website templates free download

NOSOTROS

"Poder afirmar con seguridad, la calidad y la profesionalidad que el Grupo Limcasa ha adquirido, nos hace sentir orgullosos, y seguiremos creyendo en nosotros mismos, siempre que sigamos unos principios básicos”

Los orígenes le confieren al Grupo una clara vocación de servicio a personas e Instituciones que el discurrir de los años ha provocado una amplia diversificación en su actividad. Así, a día de hoy, podemos hablar de un Grupo que ha sabido interpretar el mercado y satisfacer las necesidades que éste le ha ido planteando, hasta consolidarse como un referente en los sectores en los que opera.

El hecho de ser empresa familiar, proyecta los valores propios de una familia aplicados al difícil y competitivo mundo de los negocios. De esta manera conseguimos que haya un diálogo fluido con los distintos estamentos organizativos del Grupo, y conseguimos que la relación con nuestros trabajadores sea directa, sincera y justa. 

Misión 

Nuestra misión es ser líderes en calidad y sostenibilidad del servicio ofertado en los sectores en los que limcasa opera, contribuyendo, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés y siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a un precio justo a través de todas nuestras áreas de actividad. Pensando siempre en satisfacer las necesidades que el cliente nos plantea, desde un punto de vista sostenible, para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor.

Visión 

Nuestra visión gira en torno a un objetivo de crecimiento y estabilidad, sin dejar de mantener la calidad, dedicación y compromiso como sinónimo del grupo.

Fijando como objetivo constante la diversificación, innovación y mejora continua, con unos valores éticos y socialmente responsable en todas las actuaciones. 

Valores

Confianza: es la base de nuestras relaciones , basada en la escucha, el respeto y el trabajo en equipo.

Calidad: es una máxima dque abarca todos los servicios y a todos los niveles.  

Personas: A través del trabajo en equipo y desarrollo personal, tanto a empleados, como proveedores o clientes.

Solidez financiera: Clave en la seguridadde los grupos de interés y herramienta de competitividad.

Responsabilidad con el entorno social y ambiental: desde nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Compromisos

Para alcanzar la calidad y la profesionalidad que el Grupo Limcasa ha adquirido, necesitamos seguir unas pautas de COMPROMISO, valor que cultiva Grupo Limcasa desde el comienzo de su andadura en el sector servicios:

Con la plantilla

Para ejecutar con diligencia el cometido que se les exige. 

Del Equipo Directivo

Para cumplir puntualmente con las obligaciones que contrae con sus trabajadores, sus clientes, proveedores. “PARA PODER EXIGIR, ES NECESARIO CUMPLIR LO PACTADO”. 

Con la Seguridad

De nuestros trabajadores para poder desarrollar con plenas garantías los cometidos encomendados. 

Medio Ambiente

Y los procedimientos de gestión estandarizados. Nuestro Grupo tiene la certificación ISO 9001 en Calidad y la ISO 14001 en Medio Ambiente.

Con la Sociedad

Somos un grupo muy sensibilizado con la integración en el mercado laboral de aquellas personas que se encuentran en una situación de riesgo de exclusión social por cuestiones de formación, edad…

Con la Familia

Poniendo en práctica políticas de gestión de recursos humanos que fomenten la conciliación la vida familiar y laboral. 

Mobirise

Innovación

Trabajamos de forma continuada, para investigar y analizar todos los casos de los clientes con el objetivo de crear servicios que se ajusten a sus necesidades, así como mejorar los procedimientos para facilitarles cualquier gestión o servicio con nosotros.

Contamos con un equipo especializado encargado de analizar el mercado, competencia, objetivos y tendencias, con el objetivo de seguir mejorando día a día, llegando a desarrollar nuevos métodos, servicios, productos y estrategias, para poder ofrecer al cliente mejores resultados, mayor fidelización y satisfacción.

Invertimos en nuevas tecnologías y herramientas de trabajo, que ofrezcan a nuestros empleados, mayor rapidez con mejores resultados, siempre teniendo en cuenta la seguridad y salud dentro de los trabajos realizados


“La apuesta por la innovación forma parte de nuestra estrategia y nos diferencia de nuestros competidores, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes soluciones avanzadas

Mobirise

Formación

La única forma de ser competitivos en un mercado saturado consiste en ser capaces de adaptarnos a los cambios, a las nuevas necesidades de la sociedad y así poder ofrecer las mejores soluciones a los problemas actuales. En Grupo Limcasa conocemos de primera mano, que la formación corporativa es la mejor arma para hacer crecer a nuestras empresas.

Desde sus inicios hemos apostado fuerte por ofrecer a los trabajadores una formación adecuada a las actividades que desarrollan dentro de la empresa. Por ello todos los años se planifican los programas de formación de acuerdo a las necesidades que haya en cada momento y atendiendo a las sugerencias de los trabajadores para el desarrollo personal y promover el talento dentro de la empresa.

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94