simple site templates

SERVICIOS DE LIMPIEZA

“Profesionales altamente cualificados en constante formación, materiales de alta calidad y maquinaria de última genereación garantizan la satisfacción de nuestros clientes.”

Grupo Limcasa cuenta con una dilatada y contrastada experiencia de más de 30 años en la prestación de servicios de limpiezas convencionales. Contamos con un amplio equipo de profesionales, especialistas en limpiezas, cuya formación se actualiza periódicamente para asegurar las mejores condiciones de servicio a nuestros clientes. Grupo Limcasa centra su inversión en máquinas de limpieza de última generación y en materiales de alta calidad que permiten a nuestros profesionales desempeñar su labor de la forma más eficiente posible y ofreciendo unos elevados estándares de calidad. 

Mobirise

Convencionales

Realiza mantenimientos de limpieza continúa para organismos gubernamentales como ministerios, diputaciones o ayuntamientos, también para empresas privadas como entidades financieras, grandes y pequeñas empresas, grandes superficies, comunidades de vecinos, residencias universitarias y de mayores, centros de educación, etc.

Grupo Limcasa cuenta con una dilatada y contrastada experiencia de mas de 30 años en la prestación de servicios de limpiezas convencionales. Contamos con un amplio equipo de profesionales, especialistas en limpiezas, cuya formación se actualiza periódicamente para asegurar las mejores condiciones de servicio a nuestros clientes. Grupo Limcasa centra su inversión en máquinas de limpieza de última generación y en materiales de alta calidad que permiten a nuestros profesionales desempeñar su labor de la forma más eficiente posible y ofreciendo unos elevados estándares de calidad.   

Generales de obra

Este tipo de limpieza es la que se hará con el fin de entregar las edificaciones de las obras limpias y listas para ser ocupadas. Al terminar la obra o parte de ella, y antes de su entrega definitiva, se procederá a la limpieza total, retirando la totalidad de los materiales, escombros o residuos de materiales sobrantes y ejecutará una limpieza general de todos los ambientes interiores y exteriores de la construcción.

Estas operaciones de limpieza requieren de una actuación meticulosa y planificada previamente para garantizar al cliente que puede entregar la nueva construcción en condiciones óptimas. Desde Grupo Limcasa ofrecemos un servicio planificado previamente, explicando al cliente todas las medidas a tomar en el proceso de limpieza de su nueva construcción, contribuyendo a la transparencia y calidad del servicio ofrecido, lo que se traduce en una relación fluida y confiable con el cliente.

Grupo Limcasa cuenta con una contrastada experiencia en la prestación de servicios de limpiezas generales de obra, siendo muchos los clientes satisfechos. Contamos con un amplio equipo de profesionales, formado por cristaleros y limpiadores especializados en limpiezas de obras, cuya formación se actualiza periódicamente. Centramos nuestra inversión en máquinas de limpieza de ultima generación para afrontar los retos que este tipo de limpiezas ofrecen, y en materiales de alta calidad que permiten a nuestros profesionales desempeñar su labor de la forma más eficiente posible y ofreciendo así a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad, eficiencia y rapidez. 

Mobirise

Hospitalaria

En LIMCASA consideramos que en un ambiente hospitalario, la limpieza se convierte en una necesidad absoluta y no en algo accesorio o meramente estético. Un hospital con problemas de limpieza se convierte en un área peligrosa, foco de infecciones. En un Hospital no se trata de limpiar más o menos, sino de cortar infecciones. Por lo tanto LIMCASA pone a su disposición a sus expertos para utilizar los productos y medios que más se ajusten con la finalidad de evitar los peligros en un Hospital.

El Hospital requiere de un tratamiento especial puesto que es el punto de encuentro de gérmenes, que, al mismo tiempo, poseen una resistencia limitada al contagio: los propios enfermos, que son personas de inmunodepresión, los ancianos y niños. Debemos prevenir que todo lo que rodea al paciente debe gozar de una exhaustiva higiene para prevenir infecciones, como principio fundamental se tendrá en cuenta que todo lo que se encuentre LIMPIO y SECO no desarrollará gérmenes, que puedan provocar infecciones en los pacientes. El principal objetivo de GRUPO LIMCASA es eliminar todos los microorganismos contaminantes que puedan ser un foco de infección

Mobirise

De Altura

A mediados del año 2006 fue creada una nueva división de limpieza, LIMPIEZA EN ALTURAS SIN RIESGO. Encargada de realizar todo tipo de trabajos en alturas o zonas de difícil acceso. A lo largo de estos años, se ha incorporado la maquinaria más avanzada, como plataformas elevadoras, elevadores modelo “oruga”, andamios colgantes y pértigas para lograr un servicio de calidad garantizando en todo momento la seguridad de los trabajadores.

Se ha apostado fuerte por esta división, invirtiendo también en formación, con personal especializado, formado para realizar este tipo de tareas. Toda la división sigue las directrices de seguridad de nuestro Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

Especiales

En ocasiones se llevan a cabo limpiezas especiales de difícil acceso o de gran peligrosidad en centros, fachadas, industrias, etc. que por las características que conllevan se emplea más inversión de servicios, de determinados productos y de formación especial. Por ello, desde 2005 LIMCASA S.L. ofrece servicios especiales en:

  • Limpieza en espacios confinados: - como son depósitos, alcantarillados, etc.
  • Limpieza de grafitis: - Siempre intentando evitar las corrosiones en las distintas superficies.
  • Limpiezas en industria nuclear: Limcasa está inscrita en el Registro Oficial de Empresas Externas realizado por el Consejo de Seguridad Nuclear con el Número 03/20880, lo que la habilita para poder prestar el servicio de limpieza en centrales nucleares y fábricas de transformación de uranio.
Mobirise

Grupo Limcasa imparte formaciones específicas para limpiezas de especial dificultad a todos sus trabajadores, lo que hace que podamos contar con un amplio equipo de especialistas preparados para cualquier reto, asegurando las mejores condiciones de servicio a nuestros clientes.

Grupo Limcasa posee máquinas de limpieza y materiales específicos de alta calidad que permiten a nuestros profesionales desempeñar su labor de la forma más eficiente posible y ofreciendo unos elevados estándares de calidad.

Higienización

LIMCASA S.L. desarrolla unos servicios de higienización que aseguran un correcto tratamiento y un respaldo profesional para que se mantenga un control sobre diferentes elementos contaminantes:

  • Control legionela - en muchos centros y edificios se deben realizar controles periódicos de Legionella, para ello Limcasa junto con empresas especializadas en este campo lleva a cabo estos controles y su mantenimiento.
  • DDD -  a través de un proveedor del servicio D. D. D., LIMCASA presta este servicio a los clientes que lo solicitan.
  • Bacteriostáticos - este es un servicio que cada día está siendo más demandado por los centros, y al igual que en los casos anteriores, Limcasa cuenta con empresas que le prestan este servicio de forma personalizada.
  • Suministro de materiales fungibles - Limcasa suministra en todos los centros donde realiza la limpieza o donde presta sus servicios, materiales como el papel higiénico, toalla de manos, jabón de tocador, bobina seca manos etc.

Grupo Limcasa se preocupa por buscar los mejores fungibles para suministrar a sus clientes. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que hace que acumulemos un amplio conocimiento sobre materiales, marcas y calidades, que trasladamos a nuestros clientes.

Así mismo y a través de nuestras empresas asociadas ofrecemos un amplio abanico de servicios como son todos los relacionados con el control de plagas, o la desinfección específica de espacios de trabajo.

S.U.L.

Servicio Urgente de Limpiezas

Grupo Limcasa crea el servicio urgente de limpiezas con el fin de hacer frente a las demandas de servicio urgentes que puedan necesitar sus clientes. El servicio urgente de limpiezas está disponible los 7 días de la semana y puede acometer cualquier servicio con celeridad.

Este servicio se ha creado para ofrecer una solución rápida y eficaz para imprevistos derivados de inclemencias meteorológicas, fuegos, vertidos de sustancias peligrosas, fugas, etc. Grupo Limcasa actúa de forma inmediata para limpiar todos los desperfectos causados, utilizando maquinaria y productos específicos adaptados a estas situaciones extremas.

Grupo Limcasa pone al servicio de sus clientes su dilatada y contrastada experiencia en la prestación de servicios de limpiezas para enfrentarse a este tipo de urgencias. Para ello contamos con un amplio equipo de profesionales, especialistas en limpiezas, cuya formación se actualiza periódicamente para asegurar una intervención rápida y eficaz.

Este servicio solo se puede sustentar gracias a una fuerte inversión en máquinas de limpieza específicas para estos casos, y en materiales de alta calidad que permiten a nuestros profesionales solventar todo inconveniente que pueda surgir en estos casos tan específicos.

Mobirise

Historico - Artístico

Estos elementos son piezas de gran valor artístico y/o histórico. En muchas ocasiones dichos elementos son frágiles o fáciles de dañar, por lo que es muy importante realizar una correcta intervención. Para ello LIMCASA tiene a su servicio un grupo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo una limpieza adecuada para cada elemento.  Nuestros profesionales reciben formación específica para acometer estos delicados trabajos, asimismo disponen de las herramientas adecuadas y los productos de mayor calidad para evitar daño alguno en estas obras y así garantizar su correcta limpieza.  Grupo Limcasa está preparada para ofrecer sus servicios de limpieza de elementos museísticos para:

Elementos arquitectónicos
Limpieza de esculturas
Limpieza en obras pictográficas
Limpieza de armaduras y espadas
Limpiezas en relojes
Limpieza en artículos de coleccionista
Limpieza de elementos ornamentales.

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94